Bodegas Gargalo nos presenta su nueva línea de licores, basada en los sabores tradicionales de la tierra con un carácter de expresión aromática importante y sabores aterciopelados.
La gama se presenta en cuatro variedades:
1. Orujo de Galicia. Típico aguardiente tradicional gallego y que no falta en las celebraciones de cualquier sobremesa gallega. Es limpio, brillante y de intensidad aromática media con notas cítricas.
2. Licor de Hierbas. Hecho con base de Orujo de Galicia, tiene un color amarillo verdoso y brillante. Su aroma es delicado, destacando las notas florales y de las hierbas utilizadas en su maceración como la menta, el romero, la manzanilla, ... , y las especies de canela y clavo. Es equilibrada con un ligero toque balsámico y fresca acidez.
3. Licor Café. Elaborado a partir de Orujo de Galicia y macerado con café de Colombia, es de color intenso y brillante. Los aromas de café tostado nos recuerdan el toffee y en boca nos deja sensaciones azucaradas mezcladas con notas amargas, lo que lo hace un licor complejo de postgusto prolongado.
4. Licor de Crema. Este licor elaborado a partir de crema fresca de leche gallega tiene una equilibrada personalidad y lo hace perfecto para terminar como digestivo después de una cena.
¡Ahora os toca escoger el momento y la compañía para disfrutar de un delicioso licor de GARGALO! Salud