New Collection

Nuevas
propuestas
inspiradas
en tu bienestar.

El verano siempre ha tenido esa capacidad de ayudarnos a desconectar del mundo para entrar en uno propio, personal, auténticamente nuestro. Tal vez porque nos recuerda a la infancia, a aquella libertad que daban las largas tardes de luz jugando entre amigos, hermanos o primos. Tal vez porque nos daba la oportunidad de reconectar con la naturaleza y volver a sentir que formamos parte de algo más que se llama tierra, volver a recuperar el equilibrio perdido con nosotros mismos y el entorno. Sea por un motivo o por otro, la verdad es que reiniciar una nueva etapa, después de un tranquilo parón estival, nos devuelve a la rutina que nos llevó a necesitar el tan merecido descanso.

¿Cómo mantener esa calma que nos inspira la naturaleza entrado septiembre?

Roberto Verino ha seleccionado personalmente una serie de looks ideales para iniciar la nueva temporada de forma positiva y equilibrada. Prendas que no solo nos ayudarán a vestir bien y sentirnos elegantes, sino que contribuirán a nuestro bienestar y el de quién nos rodea.

Inspirado en las filosofías orientales que buscan la armonía y fomentan la paz interior, esta propuesta gira en torno a colores claros como los caolines, que transmiten serenidad, siempre combinados con otros como los arenas para añadir calidez y acompañar a la relajación.

Las formas geométricas como los cuadros de gales también contribuyen a mantener esa calma que buscamos al iniciar la vuelta. Las líneas rectas crean esa sensación de orden mental que nos invita a adoptar un estilo de vida más sosegado.