En esta época de comilonas, de reencuentros donde las mesas están pletóricas, nos sentamos cara a cara con Natalia López, alma mater de Vajillas de Ultramar para hablarnos de cómo vestir una mesa en Navidad. Entusiasta, emprendedora y con una ilusión que llenaría todas nuestras copas para seguir brindando juntos hasta mediados del 2022, Natalia es la viva imagen, de que las mujeres cuando encuentran su sueño, son poderosas y magnéticas. Porque comenzar a escuchar a Natalia hablar de esta ilusión en forma de vajillas es transportarse al universo del diseño, de todas sus referencias estéticas, de su vida como modelo o de cómo se siente cuando se reúne ante una mesa para disfrutar. Nunca hablar de vajillas fue tan divertido ni tan revelador. ¿Queréis conocer a Natalia un poco más?

Nadie mejor para comenzar la sección de entrevistas de nuestro blog que su alma mater, Cristina Mariño. De su inciativa, de su empuje y de su tenacidad, ha nacido este rincón donde nos iréis conociendo un poco más de cerca. ¿Pero quién es Cristina? Pues es la Directora de Marca de Roberto Verino y se ha criado entre patrones, telas y diseños. Una larga trayectoria dentro de la empresa que la vio nacer y que es su gran sueño. ¿Cómo definirla en 3 palabras? Sincera. Empática. Sencilla. Si queréis conocerla un poco más, no os perdáis este rato con ella.

El Blog

Descubre nuestro pequeño rincón donde hablaremos de tú a tú.

Últimos posts

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • www.robertoverino.com