Caminae se escribe en plural

¿Conocéis la sensación de estar en una fiesta y sonreír tú solo cuando revives en tu mente los mejores momentos? Nosotros no paramos de hacerlo. Tras el evento del pasado miércoles, todo el equipo tiene esa sensación. Anécdotas, risas, volver a abrir el teléfono para ver alguna de las fotos...¡estamos en un bucle de CAMINAE!


 

Una especie de álbum de buenos recuerdos que hemos llegado a la conclusión que es gracias a una sola cosa: a tod@s los que nos habéis acompañado en el primer evento de esta nueva etapa.

Por todo esto y sobre todo, para contestar a muchas preguntas que nos habéis hecho por mensajes privados en redes y email, queremos presentaros "made in Verino" a las personas sobre las que nos habéis preguntado y que fueron nuestros invitados.

Ahora la pregunta es: ¿Quién es cada uno? ¿Qué nos ha sorprendido de cada uno?

Para no aburriros y dejaros sus enlaces de Instagram para que los conozcáis mejor os vamos a dejar fotos más personales del evento con una pequeña anécdota en el pie de foto. Pasen y lean, hay curiosidades interesantes...

 

 

¿Sabíais que Amandachic se llama Mónica y que acaba de publicar un libro autobiográfico de superación, motivación y transformación? Necesitamos más tiempo al lado de esta mujer con mayúsculas. Alexandra y Dennys. Un dúo perfecto. Sutil. Engranado a la perfección y con las cosas muy claras. Una sonrisa como las de Alexandra haría que todas las calles hablasen de vosotros y de cómo vuestra complicidad impactó en nosotros.

 

Alberto es un alma viajera. Por dentro y por fuera rezuma buen rollo y cuando hablas 2 minutos con él, entiendes por qué engancha tanto con sus viajes y crónicas viajeras. ¿Nos llevas de ruta?

 

"Para disfrutar de las pequeñas cosas tenemos que creer en ellas. Caminae es un proyecto en el que cree toda la marca y que estoy seguro será un punto de partida muy interesante para conectar con más públicos, conocer mejor a nuestros seguidores y sobre todo, aprender de ellos. De mi trayectoria solo puedo decir una cosa: tengo que seguir aprendiendo cada día". Roberto Verino.

 

Mariña Bello. Ímpetu, actitud y un carácter increíble en el que se percibe su alma ferrolana. Mariña es bella por dentro y por fuera y por eso queremos seguir disfrutando de más brindis con ella. Eres un maridaje perfecto. Laura de Santiago.Psicóloga de profesión, nos dimos cuenta desde el minuto cero de que la empatía es la palabra que mejor la define. Somos muy fans de su tierra de origen, A Mariña y ¡nos encanta que ejerzas de embajadora!

 

 

Álex Regueiro & María Mera. Esta foto refleja la buena sintonía de dos personas mágicas. La dulzura de María se unió con la explosividad de Álex y crearon un tándem increíble con el que lo pasamos genial. Risas, complicidad y muy buenas recomendaciones. Gracias a los dos.

 
 

Diana a la derecha. ¿No habéis visto aún las increíbles fotos en su feed con sombreros increíbles? Nosotros nos enamoramos de esos looks y de su estilo inconfundible. No pierdas ni cambies tu esencia porque nuestros viñedos se acordarán de esa forma tan bonita de contar las cosas. A la izquierda, la otra Laura del grupo de Caminae brindando por un día genial. Jovial, con unas ideas muy claras y que nos enseñó que hay tacones "aptos para viñas".

 

Ingrid. Admiración se queda pequeña con todas sus letras y potencia, para definir el esfuerzo que hizo para acompañarnos. Sin palabras nos hemos quedado y con ganas de más Ingrid en estado puro. El mix inglés-español en tus post y esa forma de entender la vida que proyectas es esencial para nosotros. ¿Para cuándo un poco más de ti?. Guillermo es vitalidad pura. Es una especie de ola que te arrastra al igual que cada una de sus historias del mar. Buscador de atardeceres y rayos verdes, aún estamos sonriendo recordando cada una de las vivencias que nos contó.

El equipo de O retiro do Conde y del Restaurante Brasil sirvieron el menú del evento. Sólo podemos decir que acertamos con el maridaje. Una unión perfecta para un día redondo.

Nuestra colección

Galería

El Blog

Descubre nuestro pequeño rincón donde hablaremos de tú a tú.

Últimos posts

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • www.robertoverino.com