Brilla más que nunca con Stellae

Brillar. Según la RAE: Del italiano Brillare. Dicho de un cuerpo: Emitir o reflejar luz. Dicho de una persona: sobresalir en talento, en hermosura, etc..


Brillar. Según la RAE: Del italiano Brillare. Dicho de un cuerpo: Emitir o reflejar luz. Dicho de una persona: sobresalir en talento, en hermosura, etc..

En nuestra propia jerga, brillar es sinónimo de conocer la propuesta de la colección Stellae. Cuando diseñamos esta cápsula, una cosa teníamos clara: ya era hora de salir de las sombras. ¡Todos estamos deseando volver a tener luz! ¡Queremos volver a brillar como nunca!

Porque estos dos años se han limitado los eventos. Porque se han paralizado todas las reuniones con amigos, con la familia.

Nos han robado muchas cenas y comidas en las que seguro, iríamos más arreglad@s. Esta época, parece que nos ha ido apagando la luz de cada uno.

De ahí nuestro afán por presentar ¡una propuesta que sirva para volver a brillar como nunca!

 

Una colección que tiene guiños de noches de fiesta. Que tiene destellos de todas esas lentejuelas y pailletes que nos sientan mejor que a nadie.

 

Os animamos a que la conozcáis con un brindis. Con una sonrisa y una buena copa de vino. Porque, Stellae es una verdadera selección de looks para compartir. Para seguir caminando con estilo por la calle, por la oficina y por la vida sin complejos, pero siempre, con luz propia.

 

Nuestra colección

Galería

El Blog

Descubre nuestro pequeño rincón donde hablaremos de tú a tú.

Últimos posts

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • www.robertoverino.com