Sudaderas para tu armario esencial

Sudadera. Buzo en Argentina. Canguro o polerón en Chile. Polera en Perú. Suéter en muchos otros países de Latinoamérica. Sinónimos de una prenda que se ha convertido en un must have de todos los armarios en época covid.


¿Qué me pongo para esa videollamada en Meets? Una sudadera.

¿Qué puedo llevar para comprar el pan y hacer una parada en mi teletrabajo? Pues una sudadera.

¿Qué llevo para esa reunión con amig@s? Otra sudadera.

Muchas preguntas sobre nuestro atuendo en estos meses difíciles se han podido contestar con esta prenda que atribuyen a Benjamin Russell allá por 1920.

¿Y si te dijéramos ahora que la prenda que tienes que tener sí o sí en tu armario esta temporada es una sudadera? ¿Y si te decimos que es imprescindible?

Suponemos que la respuesta la tienes clara. No puede faltar en tu armario esta pieza que roza el estilo urbano y casual a la perfección. Y si puede ser con capucha, mejor que mejor. Con faldas plisadas, con blazers, con botas, con sneakers... te aseguramos que el mix comodidad - elegancia ha venido para quedarse. Por eso, no te pierdas estos looks que te pueden ayudar a componer ese armario de este otoño-invierno:

Una beige para acertar siempre

 

Un negro muy especial

 

Una gris para alegrarte tus días

 

 

 

Nuestra colección

Galería

El Blog

Descubre nuestro pequeño rincón donde hablaremos de tú a tú.

Últimos posts

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • www.robertoverino.com