40 años de Belleza Serena

La Semana de la Moda de Madrid comenzaba para nosotros con Belleza Serena. Un slogan que dice mucho de nuestra Primavera-Verano 2022 y de estos 40 años que cumplimos estrenando esta colección. ¿Qué hemos hecho para celebrarlo? Pues algo con lo que disfrutamos siempre: compartir nuestro tiempo con 40 mujeres especiales, diferentes y únicas que nos han acompañado estos años. Un día antes del 8M, Día Internacional de la Mujer, nos rodeamos de las protagonistas de nuestra historia: ellas.


UNA PROPUESTA CON PERSONALIDAD PROPIA

La mañana se presentaba lluviosa en Madrid para la cita que teníamos con nuestras elegidas. A las 9 de la mañana, llegábamos a los Jardines de Rosewood Villa Magna y confirmamos que el suelo tenía ese olor a petricor que tanto nos hace sentir como en casa. Sin embargo, convencidos de que la lluvia suele ser arte, activamos el plan B de la ubicación para la presentación y preparamos el espacio para enseñar a nuestras invitadas la colección de Primavera-Verano 2022. Ensayos, entrevistas a medios, música de fondo, maquillaje, peluquería y mucha emoción...así transcurrieron volando las dos horas que nos situaron en las 11 de la mañana.



Medios de comunicación esperando en el espacio habilitado para la performance antes de que llegaran todas las invitadas

Nuestras invitadas comenzaron a llegar y tras los saludos iniciales, comenzó nuestra performance. ¿En qué consistía? Pues en un homenaje a todas nuestras mujeres, un guiño para agradecer, de corazón, que nos hayan acompañado todos estos años. ¡Qué mejor obsequio para nosotros que hacerlas sentir a gusto, presentándoles en exclusiva nuestra colección!



Algunas de nuestras invitadas antes de comenzar el desfile de la colección

Amigas que nos acompañado desde hace años, que han desfilado para nosotros, a las que hemos vestido en sus momentos más especiales...Fueron momentos de reencuentros que atesoramos como algo especial después de tanto tiempo sin poder ni siquiera ver a nuestros seres queridos.


Nos han acompañado

40 AÑOS RODEADOS DE MUJERES ESPECIALES

La colección SS22 es un homenaje a todas las cosas eternas, inmutables, capaces de trascender en el tiempo porque saben adaptarse a los tiempos sin perder su esencia, porque son universales, porque son entendidas sin la necesidad de ser explicadas. Con este leiv motiv comenzaba el desfile.

  
Foto de familia tras uno de los pases

Esta colección quiere invitarnos a recuperar el ocio consciente, los momentos de paz, los paseos tranquilos y el tan inspirador “dolce far niente” que ha cautivado a tantos talentos artísticos a lo largo de la historia.

LA SASTRERÍA SERENA

 

En la colección Belleza Serena destacan las piezas de sastrería con especial relevancia del de tres piezas en tonos azules, blancos o rosa fucsia que es una de las apuestas para esta primavera de Roberto Verino. Puedes consultar el resto de la colección en nuestra web.

El Blog

Descubre nuestro pequeño rincón donde hablaremos de tú a tú.

Últimos posts

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • www.robertoverino.com