Adelante, ésta es tu casa

Bienvenidos a nuestra casa. Hoy comenzamos una nueva etapa, un paso más en el camino que comenzaba ya hace casi 40 años y del que continuamos disfrutando con la misma ilusión de siempre.


Teníamos ganas de contaros muchas cosas aparte de nuestras redes sociales.

Además de las colecciones y desfiles.

Necesitábamos hablar de las cosas que nos gustan, de los detalles que nos inspiran y emocionan.  Y de ahí nace este blog.

Un ejercicio de comunicación que quiere hablaros de cerca, al oído. Queremos que nos conozcáis, que podamos hablar tras una entrevista o tras un look perfecto que os propongamos. Deseamos que podamos debatir, reír y sobre todo crecer a vuestro lado. Porque Roberto Verino no sería nada a día de hoy sin el calor de la gente como vosotr@s, que estáis leyendo estas líneas.

Este blog nace por y para vosotros. Por eso os animamos  a compartir, a opinar y a soñar a nuestro lado. Porque... ¡qué sería de las empresas y de las personas sin sueños! Nosotros estamos dispuestos a comenzar este nuevo rumbo acompañados.

Esperamos que el viaje sea divertido. Lo que os garantizamos es que no os váis a aburrir.

Nuestra colección

Galería

El Blog

Descubre nuestro pequeño rincón donde hablaremos de tú a tú.

Últimos posts

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • www.robertoverino.com