El punto que lo cambia todo

Estamos deseando disfrutar de los días más grandes, luminosos, de poder salir a la calle sin tantas capas y sobre todo, queremos empezar a enseñaros alguna cosa de la nueva temporada que está a punto de llegar a Roberto Verino. ¿Tenéis ganas de un adelanto? Pues empecemos con estas propuestas en punto que os dejarán boquiabiertos.


UNA CHAQUETA VERSÁTIL

Para comenzar, os proponemos una chaqueta versátil. En tonos marino servirá para que tu armario esencial esté aún más completo consiguiendo un look a la moda. Con cremallera, sin apenas peso, se ajusta a tu silueta como una segunda piel y podrá ser el complemento perfecto para un look casual o más formal dependiendo de los complementos.

UN CONJUNTO IDEAL PARA CUALQUIER OCASIÓN

¿Pantalón de punto? Pues claro. Anímate a estar cómoda y elegante con esta propuesta que te traemos para esta primavera. Una vez que pruebes estos pantalones no querrás llevar otra cosa. Invierte en piezas versátiles y de calidad, una de las grandes tendencias de este 2022.

LAS RAYAS QUE NOS UNEN

Y para finalizar este adelanto, ¿quieres ese jersey de rayas que te servirá para siempre? Esta es una de nuestras propuestas. ¿Te animas a que te sigamos contando nuestra primavera Roberto Verino?

El Blog

Descubre nuestro pequeño rincón donde hablaremos de tú a tú.

Últimos posts

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • www.robertoverino.com