¿Conocéis Salamanca? Su embrujo, su magnetismo, su magia...nos han encandilado. Seguimos con nuestros eventos CAMINAE y nos hemos ido a esta preciosa ciudad donde nos sentimos como en casa. Hemos vuelto a fusionar moda y arte y no podemos estar más contentos con el resultado. Cuando las cosas fluyen, todo es cuestión de seguir dando a conocer nuestra propuesta de Nomadismo Urbano en lugares tan impresionantes como este. Gracias Salamanca. Gracias a tod@s los que habéis pasado por nuestra casa para disfrutar de un evento tan increíble. ¿Quieres saber algo más?

Tres estilos. Tres edades. Tres formas de contar las historias. De vivir la vida. La ilustración es el nexo común de estas tres mujeres ilustradoras que nos contaron, desde otro punto de vista, todo lo que sucedió en nuestro evento de la Mercedes Fashion Week. ¿Quieres escuchar su historia?

Estar en Madrid siempre es un placer. Madrid es nuestra segunda casa. Llegar cada año a la Semana de la Moda es respirar estilo, es compartir momentos con amigos y sobre todo, es tiempo de desvelar nuestra propuesta. Ayer presentamos en tres sitios de la capital nuestra colección de Otoño-Invierno en la calle. Caminando. Siendo nómadas en una ciudad que nos emociona. Rodeados de prensa, amigos, influencers y mucho arte, aquí os dejamos la crónica del evento.

Página 1 de 2

El Blog

Descubre nuestro pequeño rincón donde hablaremos de tú a tú.

Últimos posts

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • www.robertoverino.com