Salamanca & Roberto Verino, con arte se vive mejor

¿Conocéis Salamanca? Su embrujo, su magnetismo, su magia...nos han encandilado. Seguimos con nuestros eventos CAMINAE y nos hemos ido a esta preciosa ciudad donde nos sentimos como en casa. Hemos vuelto a fusionar moda y arte y no podemos estar más contentos con el resultado. Cuando las cosas fluyen, todo es cuestión de seguir dando a conocer nuestra propuesta de Nomadismo Urbano en lugares tan impresionantes como este. Gracias Salamanca. Gracias a tod@s los que habéis pasado por nuestra casa para disfrutar de un evento tan increíble. ¿Quieres saber algo más?


Gracias a los artistas que nos han ayudado a poner trazos a nuestra historia. Y a los instagramers por darnos voz.⁣ De izquierda da derecha: Blanca Nunes @blanlioness y Lida @sunvitae
 

Salamanca está unida inexorablemente a la Universidad y al arte. En Roberto Verino, somos amantes confesos del arte en todas sus vertientes y por eso, nada mejor que este lugar para seguir con nuestros eventos Caminae. Celebrándolos, seguimos conociendo experiencias, continuamos compartiendo momentos con muchos de vosotros que nos hacéis más fácil el día a día. El pasado día 28 de octubre, aterrizábamos en esta preciosa ciudad. ¿Para qué? Para contar bien alto que en nuestra tienda situada en la Calle Vázquez Coronado, iba a suceder algo muy especial. Fusionar nuestro servicio habitual de personal shopper, -totalmente gratuito-, con el arte. ¿Cómo? Pues a través de la Universidad de Salamanca. Un tándem perfecto.

Desde el primer momento, lo tuvimos claro: ¡qué mejor forma que contar nuestra propuesta estética con la óptica de los futuros artistas! Estifen Tedejo Rodríguez, Vicedecano de Estudiantes y Comunicación Institucional de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca fue uno de los motores de esta acción tan increíble. Gracias a su colaboración y a su empuje, hasta el día 20 de este mes, seguiremos contando con más alumnos de la facultad para seguir dibujando los looks de todas las personas que se acerquen a conocernos. La respuesta de todos los alumnos de la Facultad de Bellas Artes ha sido demoledora. ¡Mil gracias por tanto! Han quedado alumnos en lista de espera que querrían estar con nosotros en la acción, pero estamos seguros de que ¡volveremos!. Especial mención también merece la Escuela de Arte San Eloy, perteneciente a la Fundación Caja Duero que también se ha sumado a la iniciativa. ¡Gracias a tod@s por la estupenda acogida!

De izquierda a derecha: Estifen Tedejo, Vicedecano de Estudiantes y Comunicación Institucional de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca y Cristina Mariño, Directora de Marca de Roberto Verino durante la rueda de prensa a medios de comunicación en nuestra tienda.
Foto: Brais Lorenzo
 

Durante la presentación, a la que acudieron amigos, clientes y medios de comunicación, hemos podido contaros la dinámica de la acción con algunos influencers de la ciudad. Gracias también desde este nuestro rincón a:  Rubén Juy @rubenjuy, Leyre Martín @meeeeeeeeoww, María García Pescador, @marianiniazrisgp , Bea Beavis @beavisbis Mario Salcedo @its_mariosalcedodj , Jaime Miguelt @jaimemiguelt , Alex Gutierrez @sndalex , Jessica Galván @mamadealeluc y Blanca Nunes @blanliones Gracias a su visibilidad, durante todo el evento os hemos enseñado looks como estos:

 

 Foto: Brais Lorenzo 

No queremos acabar este post sin agradecer a todo el equipo de nuestra tienda de Salamanca por ser un ejemplo de compañerismo, buen rollo, profesionalidad y sobre todo, pasión. Nos encanta ver cómo la gente sigue viviendo su trabajo con ese empuje. ¡Gracias equipazo! Agradecimiento con mayúsculas también a nuestra bodega Gargalo quien regó los momentos de brindis y también en especial al equipo de Ibéricos Alhándiga quien nos ofreció la oportunidad de saborear la mejor selección de embutidos de estas tierras con tanta tradición en ibéricos. El corte magistral de cada loncha del delicioso jamón vino de la mano de Alejandro Martín Cortadores quien nos dejó salibando aún días después. Seguiremos sumando Kilómetros para contaros nuestros momentos Caminae. Para compartir más de cerca qué hacemos, cómo y de qué manera queremos seguir liderando la moda española desde la humildad, la emoción y con nuestro armario esencial. ¿Nos vemos en el siguiente evento?

El Blog

Descubre nuestro pequeño rincón donde hablaremos de tú a tú.

Últimos posts

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • www.robertoverino.com