Atardede en el Puente de los Peligros mientras llegamos a Murcia. Inmersos en nuestra presentación de la primevera-verano de nuestra Belleza Serena, nos enamoramos de esta ciudad en la que las marineras inundan las mesas y en donde sus gentes, una vez más, nos han demostrado afecto y lealtad. Gracias en especial a nuestros franquiciados Luisa, Jose Antonio, Rosario y Antonio por recordarnos que los proyectos en familia son siempre mejores. Aquí os dejamos la crónica de estos dos días en la ciudad que nos ha embrujado y a la que no tardaremos en volver.

"Cuando se crean lazos con las personas idóneas y los proyectos tienen corazón, el resultado es sorprendente", así de contundente se mostró Roberto Verino al llegar a nuestra tienda de Salamanca, el pasado día 17 de marzo, para posar con los 14 estudiantes seleccionados para exponer unos carteles conmemorativos del 40 aniversario. Unas obras inéditas, que son fruto de la colaboración entre la marca y la facultad de Bellas Artes de Salamanca, que comenzaron el pasado 28 de octubre de 2021. Como todos los idilios que acaban en noviazgo, este binomio arte y moda está en su mejor momento y aquí os lo contamos. Bienvenidos a la crónica de dos días maravillosos en Salamanca: arte, universidad y mucha belleza serena.

La Semana de la Moda de Madrid comenzaba para nosotros con Belleza Serena. Un slogan que dice mucho de nuestra Primavera-Verano 2022 y de estos 40 años que cumplimos estrenando esta colección. ¿Qué hemos hecho para celebrarlo? Pues algo con lo que disfrutamos siempre: compartir nuestro tiempo con 40 mujeres especiales, diferentes y únicas que nos han acompañado estos años. Un día antes del 8M, Día Internacional de la Mujer, nos rodeamos de las protagonistas de nuestra historia: ellas.

La fiebre vaquera vuelve a los armarios esta primavera. Nosotros nos sumamos a una de las tendencias revival de los años 90  que más verás en las revistas y editoriales de moda. Nos confesamos fans de la estampaciónde flores en el denim, con 'print' florales románticos que nos hacen trasladarnos a la primavera. Tienes que ver las prendas que hemos seleccionado para ti. Seguro que te apuntas a esta tendencia en alza.

Página 1 de 5

El Blog

Descubre nuestro pequeño rincón donde hablaremos de tú a tú.

Últimos posts

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • www.robertoverino.com