Ha llegado el día de comenzar a abiros las puertas de nuestra Navidad. Una Navidad diferente, especial. Que arranca en forma de seis vídeos que hemos elaborado para contaros que seguimos con nuestra esencia apostando por compartir momentos con los que más queremos. La campaña de este año ha estado liderada y dirigida por nuestra Directora de Marca, Cristina Mariño, quien apostó por vincular los objetos y complementos más especiales de esta temporada para contarnos una historia.

Hoy os dejamos el primer vídeo de la serie y cada semana, os desvelaremos algo más de este cuento de Navidad que hemos creado.

 

 Para vivir nuestra Navidad, hemos creado una sección de recomendaciones de regalo que seguro que os sirven para buscar inspiración e ideas. ¿A qué esperas para descubrirlas? Las puedes ver aquí.

En esta época de comilonas, de reencuentros donde las mesas están pletóricas, nos sentamos cara a cara con Natalia López, alma mater de Vajillas de Ultramar para hablarnos de cómo vestir una mesa en Navidad. Entusiasta, emprendedora y con una ilusión que llenaría todas nuestras copas para seguir brindando juntos hasta mediados del 2022, Natalia es la viva imagen, de que las mujeres cuando encuentran su sueño, son poderosas y magnéticas. Porque comenzar a escuchar a Natalia hablar de esta ilusión en forma de vajillas es transportarse al universo del diseño, de todas sus referencias estéticas, de su vida como modelo o de cómo se siente cuando se reúne ante una mesa para disfrutar. Nunca hablar de vajillas fue tan divertido ni tan revelador. ¿Queréis conocer a Natalia un poco más?

¿Conocéis Salamanca? Su embrujo, su magnetismo, su magia...nos han encandilado. Seguimos con nuestros eventos CAMINAE y nos hemos ido a esta preciosa ciudad donde nos sentimos como en casa. Hemos vuelto a fusionar moda y arte y no podemos estar más contentos con el resultado. Cuando las cosas fluyen, todo es cuestión de seguir dando a conocer nuestra propuesta de Nomadismo Urbano en lugares tan impresionantes como este. Gracias Salamanca. Gracias a tod@s los que habéis pasado por nuestra casa para disfrutar de un evento tan increíble. ¿Quieres saber algo más?

Tres estilos. Tres edades. Tres formas de contar las historias. De vivir la vida. La ilustración es el nexo común de estas tres mujeres ilustradoras que nos contaron, desde otro punto de vista, todo lo que sucedió en nuestro evento de la Mercedes Fashion Week. ¿Quieres escuchar su historia?

Página 1 de 3

El Blog

Descubre nuestro pequeño rincón donde hablaremos de tú a tú.

Últimos posts

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • www.robertoverino.com