ROBERTO VERINO

07 / 05 / 2012

Roberto Verino Street Style: Andrea Gara, alegría y buen humor

Andrea Gara, protagonista de nuestro Street Style Primavera Trench, elige en esta ocasión un total look de Roberto Verino y comparte con nosotros un poco más sobre ella.

A Andrea le apasiona la moda y su truco es mezclar prendas elegantes y clásicas con otras más informales. Sigue las tendencias pero las adapta a su estilo personal para sentirse cómoda. Para este outfit ha combinado un pantalón estampado con un top de seda fucsia que transmiten toda la alegría y el buen humor que la caracterizan. Para completar el look Andrea lleva una cazadora blanca, perfecta para éstos días de primavera en los que el tiempo es tan impredecible.

 

Los complementos elegidos por Andrea para este outfit son: bolso de mano y gafas de sol de Roberto Verino.

 

 

Esta joven actriz madrileña, que compagina sus estudios de Arte Dramático con la licenciatura de Historia del Arte, posee una amplia formación artística, y experiencia en cine, teatro y televisión. Su rostro es conocido por su participación como actriz en series de televisión como: Aquí me las den todas, El Comisario o Los Serrano.

Su primera incursión en la gran pantalla, fue de la mano de Vicente Aranda en la película Canciones de Amor en Lolita's Club, y protagonizada por Eduardo Noriega. Actualmente se encuentra inmersa en la obra teatral Celosías bajo las órdenes de José Luis García Pérez, y prepara varios proyectos para los próximos meses.

Disfrutamos muchísimo conociendo junto a Andrea la colección primavera verano 2012 de Roberto Verino. Si queréis conocer un poco más sobre Andrea podéis visitar su web oficial o seguirla en su página en Facebook y a través de su cuenta personal de Twitter @Andrea_Gara

Fotografía: M. Escanciano Photo