ROBERTO VERINO

12 / 04 / 2012

Roberto Verino 25 Años de moda en El Corte Inglés

La unión entre Roberto Verino y El Corte Inglés está de aniversario. Este año se cumplen 25 años de colaboración entre el diseñador y la firma, con boutiques en todos los centros El Corte Inglés de España y Portugal. Los grandes almacenes rinden homenaje a la brillante trayectoria de Roberto Verino acogiendo una exposición de carácter itinerante en la que se recoge una muestra retrospectiva de la obra del diseñador.

Esta exhibición de la obra de Roberto Verino fue presentada por primera vez en el Museo del Traje de Madrid y más tarde fue trasladada a Nueva York, coincidiendo con el 25 aniversario de la firma en el año 2007. En ella se expone una selección de medio centenar de modelos que reflejan a la perfección el diseño y la estética que caracterizan al diseñador gallego universal.

La exposición tuvo su primera parada en el centro El Corte Inglés de Marineda en A Coruña y actualmente se puede visitar hasta el 21 de abril en El Corte Inglés de Santiago de Compostela. La muestra recorrerá diversas ciudades de la geografía española dada la calurosa acogida del público. Muy pronto comunicaremos nuevas fechas y ciudades para poder disfrutar de esta oportunidad única de ser partícipes de la obra de uno de los embajadores de la moda española en todo el mundo.

RV ECI 8