ROBERTO VERINO

23 / 08 / 2012

Black Label – Roberto Verino: Otoño - Invierno 2012 / 2013

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener toda la ropa que vemos en las fashion weeks? Yo me confieso culpable. Después de acudir al Open Day de Roberto Verino , comprobar la calidad y los acabados tan cuidados de las prendas de la colección otoño-invierno 2012/2013, mi deseo de hacerme con, al menos, una de esas maravillosas prendas es aún mayor.

La buena noticia para todos los seguidores de nuestro diseñador gallego más internacional es el lanzamiento de la colección Black Label, una propuesta para acercar la moda de la pasarela a la calle y permitirnos tener esas deseadas creaciones en nuestros armarios.

La colección exclusiva Black Label consta de los 25 mejores looks del desfile otoño invierno 2012 2013 que se podrán encontrar en diferentes tallas en las tiendas más emblemáticas de Roberto Verino. Esta colección limitada a 25 piezas por modelo se elabora artesanalmente en su céntrico taller de Madrid. Además, existe la posibilidad de encargar dichas prendas a medida, todo un lujo al alcance de las clientas más trendy y exigentes.

 

 

Maxiabrigos, manguitos, calentadores, pantalones XXL, trenchs, monos, smokings femeninos, transparencias, estampados print y vestidos largos forman parte de esta colección. Los tejidos que la definen son la alpaca, el mohair, el terciopelo y la seda entre otros. ¿Qué os parecen las prendas elegidas para la colección Black Label?

Ale Samaniego @ale_samaniego