ROBERTO VERINO

10 / 08 / 2012

Isabel Castillo: Ladylike

Terminamos la temporada con un post muy especial: Isabel Castillo y un look LadyLike. Probablemente hayamos elegido una combinación perfecta. Isabel representa todos aquellos valores de una dama: femenina, elegante y llena de fuerza. Roberto Verino apuesta por el LadyLike y por vestir a la mujer del siglo XXI con líneas simples, atemporales y mucho carácter.

Isabel hace gala de su elegancia y sencillez, ha elegido este vestido camisero azul marino de Roberto Verino, una prenda básica de fondo de armario, clásico y cómodo. Es un look muy versátil, partiendo de una prenda así podemos adaptarnos a cualquier situación eligiendo los complementos adecuados.

Esperamos que disfrutéis de la estación estival así como de las estupendas rebajas que podemos encontrar en Roberto Verino de hasta el 70%. Es un buen momento para hacerse con prendas de fondo de armario, como puede ser este vestido camisero, que podremos seguir utilizando las próximas temporadas. Os invitamos a seguir atentos a la página web de Roberto Verino ya que en los próximos meses encontraréis muchas novedades. De momento nos despedimos hasta la Mercedes Benz Madrid Fashion Week donde podréis disfrutar el desfile de Roberto Verino el día 31 de Agosto.

Ale Samaniego www.alesamaniego.com

Fotografía: M.Escanciano Photo.

Maquillaje: Elena Castillo Gallego.

Agradeciementos: Mallorca Market.