ROBERTO VERINO

27 / 07 / 2012

Isabel Castillo: sueño de una tarde de verano

Hoy os presentamos una de las piezas más dulces y delicadas de la Colección Black Label de Roberto Verino: éste vestido de gaza azul es, sin duda, un sueño de una tarde de verano. Isabel Castillo, nos presenta esta prenda apta para ser la protagonista indiscutible en cualquier ocasión.

Isabel se enamoró de éste vestido azul de gasa de la Colección Black Label de Roberto Verino nada más verlo en la madrileña tienda de Serrano y quiso lucirlo para el Blog de Roberto Verino en un entorno privilegiado como es las calles del Barrio de las Salesas en Madrid.

Esta abogada de carrera, metida de lleno en el mundo de la comunicación, es una fiel seguidora de Roberto Verino. Para ella, "Roberto sabe unir en sus colecciones la sofisticación y el estilo sin perder ese toque chic que busca la mujer actual". "Roberto Verino es una firma que sirve de referente a mujeres de todas las edades y de máxima calidad, algo necesario en éstas épocas de crisis". Isabel define la clave de su estilo como una mezcla entre prendas básicas de fondo de armario con prendas más actuales: "Más vale invertir en una cosa buena, que no en cuatro prendas que tengamos que tirar al año que viene".

Ale Samaniego @ale_samaniego

Fotografía: M.Escanciano Photo

Maquillaje: Elena Castillo Gallego