ROBERTO VERINO

14 / 06 / 2012

Madrid sunday shopping: este domingo, ¡nos vamos de compras!

Los Domingo están muy bien para descansar, eso es una obviedad. Sin embargo, siempre me he preguntado por qué todos los negocios permanecen cerrados precisamente el día en que la gran parte de la población tiene la oportunidad de salir a disfrutar de su tiempo libre y día en que miles de turistas pasean por las calles de la capital buscando ofertas de ocio, restauración y cómo no... ¡compras!

Si tú también has pensado lo maravilloso que sería que los establecimientos del Barrio de Salamanca abrieran sus puertas los domingo estás de enhorabuena: nace Madrid Sunday Shopping una iniciativa que desde el pasado 27 de Mayo y hasta el próximo 24 de Junio (primer domingo de rebajas) nos permitirá acudir a las tiendas y restaurantes de la famosa Milla de Oro madrileña.

Mapa de Madrid Sunday Shopping

Durante todos los domingos del mes de Junio podremos disfrutar de regalos especiales, divertidas acciones, talleres para niños, concursos de fotografía, sorteos y una exposición a pie de calle de zapatos gigantes que la Federación de Industrias del Calzado ha utilizado para decorar las calles, cada uno es diferente.

Más de 200 locales del Barrio de Salamanca ofrecerán durante 5 domingos descuentos, regalos y degustaciones especiales como parte de la iniciativa Madrid Sunday Shopping. La tienda de Roberto Verino ubicada en la Calle Serrano 33 también es partícipe de los domingos de compras en Madrid. Podréis dejaros asesorar por los estilistas de la firma en las dos amplias plantas que forman la tienda y conocer a fondo la nueva colección de Roberto Verino. Además, con vuestra compra os podréis llevar a casa de regalo una bolsa de Roberto Verino personalizada por la firma, ¡ideal para este verano!

Fachada de la tienda de Roberto Verino en la Calle Serrano, Madrid

Esta es la bolsa que obsequia Roberto Verino con tu compra, no olvides pedir tu Little Black Book de Madrid Sunday Shopping en tienda o en los puntos de información.


Ale Samaniego @ale_samaniego